martes, 23 de agosto de 2022

Previaje...te estamos esperando.

 





Previaje 3  

 Está por iniciar la tercera edición del programa con el cual es posible recuperar un porcentaje de lo gastado en reservas turísticas en Argentina. Y reforzar la temporada baja o media en algunos destinos.


Con este programa es posible reservar pasajes, alojamiento o paquetes turísticos y obtener un beneficio del 50% del total abonado.

Las fechas para inscribirse en este beneficio serian desde fines de agosto hasta el 15 de septiembre de 2022

El periodo para utilizar el sistema será desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre del 2022

¿Y COMO HAGO?

Primer Paso. Asegurate que tu prestador figure en la lista de inscriptos

Es a quien le vas a comprarle los  servicios turísticos nacionales. Debe estar inscripto en el programa y verifica cuál es su tope de beneficio.

Segundo paso.  Mi Argentina

Para registrarse es necesario acceder a tu cuenta de Mi Argentina ingresando el CUIL y la contraseña o bien crear una nueva cuenta.

Se deberán facilitar datos personales tales como nombre y apellido, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección y código postal.

Una vez realizado este paso ya se pueden reservar, pagar y cargar los comprobantes de los servicios contratados.

Tercer paso. Creá tu viaje

 Indicando origen, destino, fecha de salida, regreso y otros datos

Cuarto paso Carga

Cargá tus comprobantes. Los cuales deben tener tu nombre, tipo y numero de documento. Además del detalle de los  servicio contratados. No se aceptan compras en efectivo.

Quinto paso. Verificar

Una vez validados tus comprobantes podrás visualizar el monto de beneficio en tu perfil. Antes de iniciar tu viaje recibirás la tarjeta  en tu domicilio.

Sexto paso. Usar la tarjeta

Usar la tarjeta en toda la cadena turística del país. Y...Viaja!!


Recordá que NO podrás darte de alta como usuario  para utilizar el beneficio, hasta que el Ministerio habilite  la opción en la   página

Te dejamos el link del programa y sus Preguntas Frecuentes 

Claudia 

La información volcada en blog sobre este post , surge del sitio Previaje, correspondiente al Ministerio de Turismo y deportes de la Nación. La conformación, emisión y ejecución del programa es ajena a la decisión de ViajandoVivo

DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...