miércoles, 1 de agosto de 2012

NO, ESO?...NO ME LO PONGO ( PARTE II)




(....)Luego tomamos el auto y a nuestro amigable GPS al cual encendí mientras repetía en voz baja
( bonita, mi amorcito , me llevas porfi ?) , no fuera que se ofendiera y decidiera llevarme a otro lado , pulse el botón de “IR” (creo que con los ojos cerrados).Pensó unos segundos y dijo con fría seguridad “ siga 200 mts.  y gire a la derecha “ (ver user friendly).


Y nos fue llevando por pequeños pueblos ( están todos pegados entre si ) separados solo por una cartel de “ benvenue …... “ cuando solo había una rotonda entre las casas del pueblo anterior y la del siguiente.
Calles angoooostas en las que OBVIAMENTE se estaciona de ambos lados y con un poquito del auto sobre la vereda .
Rotondas en donde la española del Gps dijo “ ingrese en rotonda y salga 6º a la derecha “ , 6º ? , cuantas salidas tiene esto ? , que es , un asterisco ? , y obviamente salir en la incorrecta , “recalculando ….. hostias con el tio este que no sabe contar ….. (me pareció escuchar bajito)
“ Estacione en 50 mt , ha llegado a destino “ repitió con desden luego de 1hs de viaje , era aprox las 16.30 – 17.00 hs
Claudia entro a averiguar como era el lugar , y salio al grito de “Baja YA ! Cierran en 1hr! GO, GO, GO “ repetía como si fuésemos un grupo SWAT .
Nos dieron , toallas y una llave de locker , en donde tratamos de meter toda la ropa de invierno que teníamos puesta ( les dije que era Febrero ,no? ,si creo que si ) y salimos del cambiador ( individual , una puerta de entrada a la recepción , una de salida a las piletas ) hacia un grupo de duchas en donde te bañas ANTES de meterte en las piletas ( recuerden la higiene personal francesa y tienen razón) .
Y ese fue el momento ….. “sacate la toalla y metete en la ducha “ me dije , aclaro que era duchas grupales y unisex y la única fantasía que me motivaba era “ las francesas se duchan en bolas “ , una mentira grande como mi mujer diciendo “ pero si te queda bien!! “ (por la “malla”).
Si mi frase de cabecera es “la vida me sonríe “ , en este momento se estaba cagando de risa
Debo reconocer que la odisea tuvo su recompensa , había un caño del que salia agua caliente a presión que tenia mi nombre grabado , necesitaron de 4 gendarmes para sacarme de abajo.
También una pileta circular ( en el exterior !!, recuerdan lo de febrero , no?) en donde unos chorros de agua generaba una corriente circular que te llevaba de paseo , lo único que me saco de allí fue que apagaron el chorro y todo se detuvo …...
Cuando salíamos , no solo era de noche sino que también llovía ( con ganas) , así que encendí el GPS repitiendo en mantra …..( bonita ,amorcito , me llevas porfi?) poniendo la dir del hotel , cerre los ojos y con los dedos cruzados oprimí IR...... la muy guacha se apiado de mi y en vez de ir por caminos internos me llevo en 20 Min !!!! , si ! 20 !! y por autopista a 200 mt del hotel , la turra me hizo sufrir a la ida , ME Podía haber llevado por la autopista!!!! , lo bueno es que me llevo .

Nota : NO hay ningún registro gráfico, ni prueba de lo anteriormente contado , pudo ser todo producto de mi imaginación …..

DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...