sábado, 10 de enero de 2015

Hotel en Salvador, Bahia

Tamboleiro Hospedaria 
Ladeira do Carmo, 07, Santo Antonio, Salvador (Bahia, Brasil)
Sitio web: http://tamboleiro.com.br/


Recomiendo ampliamente este hospedaje. Tiene una excelente ubicación, a un paso de todo, Santo Antonio es el barrio que linda con el Pelourinho. Es confortable y limpio pero sobre todo es para destacar la amabilidad y afectuosidad de Edith y sus colaboradoras quienes se ofrecieron en todo momento para orientarnos y proponernos lugares para visitar. Si se guían por las fotos publicadas por el hospedaje en los sitios de reserva de hoteles (Booking, por ejemplo) no tendrán sorpresas al llegar, como muchas veces suele ocurrir. 
El departamento es cómodo, cálido y sencillo a la vez. Cuenta con aire acondicionado en la habitación y el wifi funcionaba muy bien. Ofrecen un desayuno muy abundante (panes, mermelada y manteca, torta, huevos revueltos u omelette, jamón y queso, jarra de café, jugos recién hechos y ensalada de frutas). Además, la relación precio-calidad lo vuelve muy recomendable. 


Nos hospedamos entre el 12 y el 21 de febrero de 2014 (una semana antes de carnaval). El departamento en el que estuvimos se encuentra en el primer piso (por escalera) al frente. Consta de una habitación, un living comedor con cocina integrada y baño por supuesto. Es un apartamento para tres personas

Costo por 9 noches (en las fechas señaladas): entre 8000-8500$ (siempre hay ofertas y en carnaval los precios se disparan)




DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...