viernes, 10 de junio de 2022

Llego el momento de comprar el pasaje !. Cómo saber el límite de compra de mis tarjetas de crédito?



Querido viajer@, te  acompaño y entiendo  semejante duda...

Lo importante es saber que no es necesario comunicarse con el más allá, ni ir  por  una bola de Cristal,   tampoco hacer un curso de sánscrito o  probar ayahuasca.

Hay  maneras muy sencillas de saberlo, por ejemplo :

Consultar en el Homebanking de Tu banco en la pestaña "tarjetas de crédito": "Saldo actual / limites". Allí, verás los limites de  compra,  financiación y compra en  cuotas, además del saldo actual de gastos.(Tema de otro post: Las diferencias en los limites)

 Otra opción, es  llamar al 0800 -(TuBanco),  preguntarle al asistente virtual de la web  o ir  a la sucursal más cercana. 

Si todo eso NO funciona, que a veces puede suceder, entonces:

Podés generar tu usuario y contraseña en la web  de tu tarjeta de crédito, por ejemplo:Visa, Mastercard, American Express, etc.  y allí,  obtener la información.

Además, generar el   aviso de viaje, dar  el  alta a  servicios que te informan  compras al momento o consultar entre otras cosas tu resumen de cuenta de todas las tarjetas que tengas de esa marca, no importa el banco.(Próximo post)

Lo más importante es que saques el pasaje, reserves el hotel y vivas tu viaje !!

PD: Te sirvió nuestro consejo viajero ? 





DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...