jueves, 1 de septiembre de 2022

Previaje 3: Va llegando, con nuevas condiciones

 










Novedades.

Mientras vamos esperando la fecha real de inicio, los responsables del programa Previaje 3 acordaron con las cámaras de prestadores nuevas condiciones.

Los que quieran utilizar el programa deben saber que existen modificaciones con respecto a las anteriores emisiones y tomar en cuenta que será:

Más corto: Una vigencia menor, prolongándose dos meses. Cubrirá entre octubre y noviembre del 2022, compras de servicios turísticos (transporte, alojamiento, gastronomía, etc.)

Tope en los precios: Habrá valores máximos estipulados para los prestadores de servicios de alojamiento, tomando en cuenta ubicación, cantidad de estrellas. 

Tope máximo de devolución: Previaje 3 devolverá hasta $ 70.000 por persona, y ese monto tendrá un tiempo más corto de utilización el cual será hasta fines del 2022


Beneficio para jubilados: Continuará el beneficio de devolución mayor al 70% 

Destinos: Será libre, pudiendo disfrutar de todos los destinos dentro de Argentina, cumpliendo la condición de ser parte de la lista de prestadores sin importar si son destinos principales o emergentes.


 En breve en MiArgentina  se habilitará la posibilidad del alta en el programa!!

Preparados...listos......a viajar!


Aviso viajero: Con respecto al cuadro de precios en hotelería, vamos a esperar unos días para publicarlo y contárselos. Hoy modificaron los valores con respecto a los informados ayer.

DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...