domingo, 19 de mayo de 2013

Como bien dijo Ella: " No era solamente un monumento "





Habíamos ido a Tarragona en una tarde calurosa, a fines de mayo.
Caminamos sin rumbo, casi sabiendo que el Mediterráneo nos esperaba a la vuelta de cualquier esquina. Pero eso, no evitaba que estuviéramos  aburridas.
 Seguramente esa forma o espíritu de caminata nos llevaría a encontrar un tesoro inigualable, como en este caso, pero lo más importante ese día era "que estábamos aburridas".
 Habíamos visto,  catedrales magníficas, vitrales medievales, callejuelas tradicionales que invitaban a perderse en ellas, pero en lo personal no había logrado la vista conformar mi espíritu viajero.


No era Tarragona una ciudad a la que planeara volver.Y solo me agradaba la idea de saber que, si estaba  allí, Juanchi, mi querido amigo estaría  cerca, nada más que por esa razón .


Pero, volviendo a esa tarde calurosa, llegamos a una esquina ,dimos la vuelta  y nos encontramos con una avenida que nos tomo de la mano y nos sentó de un empujón en su boulevard.

 Delante nuestro, una fuente, a la cual le dedique muchas fotos pues me a mi entender, sus habitantes  se lucen en ella, y mucho.

Luego,  en el mismo boulevard que nos llevaría, mas tarde  a cantar "nací en el mediterraneo " , frente a nosotras , allí estaba:  Enorme ! , extraño!, dueño del lugar!, protagonista!.


Debo confesar que no me ocupé , ni me acordé de semejante "descubrimiento",  hasta  hace unos meses cuando mi amiga me mando un mensaje diciendo: " No era solo un monumento"!!!

A aquí les dejo la foto de uno de sus personajes  que les avisa lo dicho anteriormente y...


el porque de:  NO ERA SOLAMENTE UN MONUMENTO!!.....







DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...