martes, 9 de agosto de 2022

Habilitaron un colectivo que une a San Salvador de Jujuy con Salinas Grandes, pero...




Desde este martes 19 de julio de 2022, se habilitó  el  funcionamiento de una línea de micro/colectivo que une la ciudad de San Salvador de Jujuy con Salinas Grandes.  Leer el post hasta el final hubo novedades !!!!!
Tiene como objetivo mejorar la accesibilidad para los pueblos que hay en el recorrido y además, brindar una solución al turista que quiere recorrer Jujuy



 La frecuencia será diaria. Sale a las 8.15 de San Salvador de Jujuy  llegando a Salinas a las 12:30 aproximadamente  y retorna a las 13.30,  por lo  cual llegaría cerca de las 16.30 hs. de regreso. Los colectivos pararán en diferentes localidades y el valor del pasaje ida y vuelta será de $1700.
La empresa es Etel viajes y sale desde la terminal de San Salvador de Jujuy.

Noticia de HOY
El servicio fue suspendió el viernes pasado,  reanudó  el Domingo 24/7/22, para luego quedar nuevamente en pausa. No está claro si siguen con el servicio.
Estamos en contacto con la Oficina de Turismo de San Salvador de Jujuy y con la empresa que lleva adelante este tramo para saber si se activa nuevamente el recorrido. Les avisamos cuando nos confirmen.

Noticia Final
Estaba pendiente que les confirmemos si este servicio seguía  en funcionamiento. Lo desestimaron, según nos informaron desde el Ministerios de  Turismo y Cultura  de San Salvador de Jujuy .
Si, pueden tomar remises o combis desde Purmamarca hasta Salinas Grandes.
Si les interesa saber sobre como hacerlo, nos avisan y les contamos como, desde donde y cual es la tarifa aproximada


Claudia

DESTACADOS

¿Quiénes somos?

Los viajes, como los vinos, derraman arte y disfrute, sutiles matices que cada uno interpreta y degusta a su manera, o a su antojo. Beber co...